Trabajos

Realizamos todo tipo de traslados y mudanza en Capital, Gran Buenos Aires e interior del país.

Mudanza de oficina: Contamos con todo nuestro personal capacitado para el traslado de su oficina (escritorios, ficheros, PC, muebles, etc.)

Mudanza interna: Tenemos personal capacitado para realizar movimientos internos por escalera y/o ascensor sin riesgo alguno.

Se realizan ascenso y descenso con soga por balcón: En caso de ser su único medio de entrada o salida. Contamos con los medios necesarios para hacer ese tipo de trabajo, como sogas, aparejos etc.

Traslados de pianos: Para el traslado de los mismos contamos con medios adecuados para este trabajo ya que no es solo fuerza y energía, es también sabiduría a la hora del traslado.

Desarme y arme de muebles: En caso de muebles muy grandes y/o hechos a medida se desarmaran sin problema alguno y se armarán en su próximo destino.

Logística y distribución:  En caso de que su empresa  necesite de entregas puntuales Lopez e Hijos cuenta con el servicio de logística y distribución, para que sus productos no les demande tiempo y lleguen a su destino a horario.